El alumnado de actividades extraescolares entrará por la puerta 2, donde se realizarán las medidas de higiene establecidas para acceder al centro. La salida se realizará por la misma puerta. Los monitores acompañarán a la salida a los alumnos donde serán recogidos, no pudiendo permanecer en el centro.

A todas las empresas que participan o prestan servicio en el centro y están en contacto con los alumnos, se les requerirá un protocolo de actuación COVID-19 a desarrollar durante su actividad.

Los grupos estarán formados por menos alumnado que en cursos anteriores. Preferentemente se tratará de que los integrantes de cada grupo pertenezcan al mismo grupo estable de convivencia en el caso de la etapa de infantil y primaria. Si esto no fuera posible se mantendrá distancia de seguridad entre el alumnado perteneciente a distintos grupos.

En el caso de la etapa de infantil si todo el grupo pertenecen al mismo grupo estable de convivencia podrán desarrollar la actividad sin mascarillas. En el caso de que el grupo esté formado por alumnos y alumnas de distintos grupos deberán llevar mascarilla durante el desarrollo de la actividad.

En las etapas de primaria y secundaria el uso de mascarillas es obligatorio, salvo las excepciones contempladas por la normativa.

Se realizará un control de asistencia de los usuarios de cada actividad extraescolar, que estará a disposición de la dirección del centro, concretamente de la coordinadora COVID.

 

Calendario

  • Inicio de las actividades extraescolares