Este año comenzamos las celebraciones del día de Madre
Petra de una manera muy especial. Los alumnos de secundaria, junto a sus profesores se volcaron en la representación de cuadros plásticos que reflejaban algunos de los momentos más importantes de la vida de Nuestra Fundadora. En un recorrido que nos llevaba por todas las estancias del colegio, todos los cursos pudieron disfrutar de las escenas y comprender algo más de la historia de Madre Petra gracias a las explicaciones de los mayores.
El trabajo previo fue muy duro, pero el gran resultado obtenido y la satisfacción de acercar a los más pequeños la figura de esta gran mujer, hizo que todo mereciese la pena.

Por otra parte, y como ya es tradicional, el día 16 comenzó una Eucaristía en el patio en honor a Madre Petra. Tras la que llegó la procesión por el patio, uno de los momentos más esperados por todos, tanto por los más pequeños que la esperan entre canciones y risas la llegada de nuestra fundadora, como por los alumnos que 4º de ESO que, en su último año son los encargados de llevar en sus hombros la figura de nuestra fundadora.
El resto del día transcurrió entre talleres, juegos y convivencia para recordar a todos la importancia de Madre Petra en nuestras vidas.