Slide

Bachillerato Internacional

Diploma Dual es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato creado por Académica Corporation, que permite obtener el Título de Bachillerato de España y el American High School Diploma.

Es una oportunidad para obtener la misma titulación que los estudiantes estadounidenses cuando finalizan el High School, titulación reconocida en todos los estados de este país y universidades del mundo, así como para mejorar el nivel de inglés y desarrollar la capacidad de trabajar de forma autónoma a través de diferentes herramientas tecnológicas.

El programa de obtención del American High School Diploma puede iniciarse durante la Educación Secundaria Obligatoria, concretamente desde 2º de ESO y finalizarse ya en la etapa de Bachillerato.

Es posible cursar este programa a lo largo de dos, tres o cuatro años. De este modo, se podrá iniciar el programa estando matriculados en nuestro colegio y terminarlo con nosotros aunque estén ya matriculados en Bachillerato en otro centro, ya que contarán nuestro seguimiento.

Para obtener el diploma Dual, vuestros hijos únicamente deberán estudiar seis asignaturas, cuatro obligatorias y dos optativas y a través del programa Dual se convalidarán el resto de asignaturas del currículum y tendrán la opción de cursar asignaturas muy motivadoras e interesantes: fotografía digital. Criminología, psicología…